Sobre Mi

Hola!

Si es la primera vez que visitas este blog, me presento: mi nombre es Ariel Bustillos, publico desde las alturas de La Paz, Bolivia.

Soy un apasionado de las tecnologías web y ferviente impulsor y desarrollador de código libre en mi tiempo libre. Llevo metido en toda la vorágine de la web desde hace 3 años.

Estudio, trabajo y tengo un monitor en frente casi 15 horas al día, pero también me gusta aprender otras cosas y embriagarme con amigos. Tengo además, la suerte de hacer sólo las cosas que me gustan desde hace un par de años.

Me gusta también apoyar, participar (y patrocinar) en diversos proyectos web gratuitos de toda índole como Bolivia Blogs (Una red de blogs bolivianas). Si tienes algo en mente o deseas compartir ideas ideas al respecto, contacta conmigo y veremos qué se puede hacer.

Este es mi blog personal. En él registro noticias, ideas y ocurrencias que me gusta compartir, a modo de terapia (auto-administrada), un pasatiempo y un placer. No soy un gran escritor (se nota, no?), pero he descubierto que poner ciertas ideas por escrito ayuda a pulirlas y hasta quizás lo escrito pueda servirle a alguien más…

No voy a decir mucho más de mí, ya que es una situación más que incomoda. Dejaré que el contenido de este blog me describa. Agradezco de antemano tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me hagas llegar.

Deja un comentario