Una máquina para hacer dinero: Infolinks 2

Hay muchos sistemas para hacer dinero en internet, en serio: muchas formas ya sea que tengas una página web o no, es posible hacerlo. En mi caso, he probado ámbas formas y desde hace 2 años me dediqué de lleno al desarrollo de contenidos como una ví alternativa para generar ingresos.

Puedo decir con mucha honestidad que he probado y agotado las opciones de monetización en un sitio web hasta lograr maximizar los ingresos de la misma.

Infolinks es uno más que he probado (lo uso actualmente) y lo conocía desde hace tiempo, sin embargo solo aceptaban a sitios en inglés, cosa que ha cambiado hace algunos meses atrás.

Para ir directo al punto, hay ciertas características que hacen de Infolinks un sistema muy particular y exitoso: es publicidad que no parece publicidad!

Infolinks es publicidad In-Text, esto es que dentro de ua página mediante un javascript, se genera un enlace por parte de Infolinks que dá como resultado al darle click una búsqueda de asuntos relacionados. La integración con el sitio web es muy sencilla y de todas maneras siempre puedes contar con un soportemuy amable y considerado de parte de la empresa.

Dicen que tiempo atrás pagaban mucho mejor que ahora, pero por experiencia personal puedo decir que es un buen sistema que paga muy bien (muy por encima de la media) y a tiempo.

Algo más que me llama la atención es que Infolinks viene haciendo concursos y campañas para aumentar el marketing viral hacia la empresa, un ejemplo claro de esto, es el reciente concurso realizado: la idea fue señalar el doble subrayado con la burbuja, propios del diseño del logo.

Si tienes una página, te recomiendo mucho que pruebes Infolinks, la publicidad contextual.

Ojo: El enlace a continuación no tiene ningún enlace de referido, es decir: no gano nada a cambio (bueh… solo una tazita)

Link: PPC ads

Palabras Clave:

  • maquinas para hacer dinero
  • maquinas para fabricar cosas

2 Responses to “Una máquina para hacer dinero: Infolinks

  1. Pingback: Una máquina para hacer dinero: Infolinks | Ariel Bustillos

  2. Pingback: Mi tazita de Infolinks | Ariel Bustillos

Deja un comentario